Se trata de Graciela López de Degani, quien actualmente es directora de la Agencia de Control del Cáncer en Santa Fe. Junto a otro personal médico viajaba a Reconquista cuando el auto en el que iba despistó, chocó un poste y volcó.
El auto en el que iba la ex ministra entrerriana, Graciela López de Degani, despistó, chocó contra un poste y volcó en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y Ruta 36S en la provincia de Santa Fe. La médica es actualmente directora de la Agencia de Control del Cáncer en la vecina provincia.
El accidente ocurrió el jueves a la mañana cuando Andrés Eichner, quien iba al mando del rodado, perdió el control del Volkswagen Voyage que volcó y terminó con las ruedas hacia arriba.
En el vehículo también se trasladaban Leandro Duarte, Oncólogo de la Agencia; y Anabel Furia, secretaria Administrativa de la repartición santafesina.
Los profesionales se dirigían hacia Reconquista para brindar una conferencia en el Hospital «Olga Stucky» de la ciudad, en el marco de la jornada para la implementación de test de VPH.
Los cuatro accidentados fueron trasladados hacia el Hospital de Reconquista para recibir atención.
Degani y el chofer recibieron el alta rápidamente, mientras que Duarte y Furia continuaban internados, informó Reconquista Hoy.