El intendente Kisser se reunió con directivos de los clubes de la ciudad, de cara al reinicio de la competencia, después de más de un año de inactividad.
El intendente Hernán Kisser recibió en su despacho a los representantes de las instituciones deportivas locales para conocer su situación frente al torneo de futbol de Paraná Campaña que comienza en agosto.
Durante el encuentro ambos clubes manifestaron que el gasto mensual que genera la participación en este torneo resulta casi inalcanzable sin contar con el ingreso de público a las canchas, situación que se da debido a los protocolos sanitarios; teniendo en cuenta también, que durante más de un año se redujeron las actividades, lo que afectó económicamente a las instituciones.
El acuerdo al que llegaron todas las partes fue aumentar el aporte que realiza el municipio mensualmente para que puedan participar del torneo, y de esta manera apoyar aún más a las instituciones para que puedan continuar con su labor de generar espacios de contención para los jóvenes de nuestra ciudad.
El torneo de Paraná Campaña se reanuda en agosto luego de más de un año de inactividad, con mucha expectativa por parte de todos los clubes de la zona. Será un torneo corto con un nuevo formato, conformado por tres zonas, y la clasificación a octavos de final será más reñida que años anteriores.