- Publicidad -


Calzada sumergible, cordón cuneta y badenes. 

 

- Publicidad -


Dando respuesta a los vecinos, el Municipio de María Luisa, en esta oportunidad construye una calzada sumergible por un costo de 7 millones de pesos, con recursos propios.

Es un camino vecinal que conduce a las familias Schazenbach, vecinos de trabajo, ganaderos, contratistas rurales y productores agropecuarios, siendo la única conexión que los habilita para llegar a otros caminos rurales.

“Cada día que pasa y cada obra que se realiza da más fuerza para seguir ante la desidia, inoperancia y abandono que sufre nuestro municipio y vecinos en la jurisdicción de parte de la Dirección Provincial de Vialidad”, indicaron desde la gestión que conduce el intendente Luis Pablo Schönfeld.

Por otro lado, comenzó con la construcción de cordón cuneta y badenes en calle Facundo Cabral del barrio «Altos de la Aldea». Estratégicamente en esa zona, para que los vecinos no sufran problemas de inundaciones ante importantes lluvias y la calle Lola Mora, que es receptora de abundante agua, desagüe rápidamente sobre Maestro Alberdino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here