Ilustrativa
- Publicidad -


La finca está ubicada entre Crespo y Paraná. Los investigadores no descartan que el móvil del hecho tenga vinculación con la búsqueda de dinero producto de una transacción comercial realizada recientemente por el propietario.

 

- Publicidad -


En la madrugada de hoy personal policial de Crespo tomó conocimiento de un hecho ocurrido en perjuicio de un productor de la zona ejido, afincado a la altura del Km. 416 de Ruta 12, a la altura de Colonia Refino, en el tramo que une Crespo y Paraná. La vivienda está ubicada a unos 600 metros de la trama vial y está guarecida por una plantación de árboles.

 

Desconocidos habrían ingresado a una finca aprovechando que la puerta había quedado sin llave ni traba alguna. Una vez en el interior provocaron desorden, pero sin llevarse nada del lugar. De acuerdo al testimonio del damnificado los malvivientes rompieron una ventana de una habitación matrimonial contigua a la construcción donde también originaron gran desorden pero tampoco falto elemento alguno  en la misma. En otro sector de la vivienda se ubica una construcción tipo depósito abierto sin puerta, pegado a la cochera de vehículos, por donde  accedieron y se llevaron una motosierra.

 

El propietario se percató de lo sucedido cuando regresaba a la vivienda alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo 15. El propietario reconoció a los unformados había realizado la venta de unos elementos utilizados en el ámbito rural, pero que el dinero de dicha transacción no lo tenía en su inmueble.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here