La policía de la departamental Diamante, tuvo una madrugada de Sábado con actuación en diferentes hechos: un altercado vecinal que terminó con una persona lesionada y la detención de un conductor alcoholizado que realizaba maniobras peligrosas.
LESIONADO EN ALTERCADO VECINAL
En la madrugada de hoy personal policial que realizaba patrullaje, fue requerido en barrio La Merced, sobre calle Valentín Vergara, donde se producía una gresca entre integrantes de dos familias vecinas del lugar. Los agentes policiales lograron pacificar la situación y restablecer el orden, tomando conocimiento sobre diferentes causas que llevan a problemática en la convivencia. Asimismo, se anoticiaron que uno de los contendientes había sido trasladado de forma particular hacia el hospital local por presentar una lesión en la piel del cráneo.
La Fiscalía tomó inmediata intervención dando directivas precisas sobre las medidas procesales, iniciándose un proceso judicial para determinar el elemento utilizado, y también contra el sindicado como autor de las lesiones en la persona de un joven de 20 años, quien está recibiendo curaciones médicas y se aguarda evolución de sus heridas.
CONDUCTOR ALCOHOLIZADO
En el marco de los operativos de control vehicular que implementa la Jefatura de Policía, en horas de la madrugada se constató el desplazamiento por calle Eva Perón de un vehículo Ford Eco Sport cuyo conductor un joven mayor de edad, realizaba maniobras que ponían en peligro la circulación vial. Por ello fue interceptado y sometido a una comprobación de alcoholemia dando resultado positivo, inmediatamente se procedió a la quita y retención del automotor, labrándose la correspondiente infracción de tránsito quedando supeditado al Juzgado de Faltas Municipal.
De este modo la Policía de Entre Ríos continúa cumpliendo con su misión de seguridad pública, para bien de la comunidad en general.