El reclamo se inició la semana pasada y hasta el momento no tuvo respuesta favorable para los empleados
Una fuente fidedigna confirmó a nuestro medio la presencia de los trabajadores, quienes se encuentran apostados frente a las puertas de la empresa y sin noticias de solución. «Hasta el momento nadie da la cara,” se dijo.
Los doce empleados que desarrollan distintas tareas en la empresa, hoy cumplen otra jornada de protesta frente al edificio de la planta de la empresa Indupler, dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno bajo la denominación Merkofilm, ubicada en el Parque Industrial de Crespo.El reclamo se centra en los salarios adeudados desde noviembre del año pasado y el medio aguinaldo.
Según supo FM SOL 107.9 los trabajadores se encuentran a la espera del resultado de la conciliación obligatoria que tiene fecha el miércoles 24 dictada por el Ministerio de Trabajo, como mediador, entre la patronal y el sindicato que los representa, Empleados de Comercio, presidido por Carlos Paifer.
En caso de no haber avances en la negociación, los empleados realizarían una «sentada» frente a los domicilios particulares de los empresarios.
FM SOL 107.9
NO PUEDO COMPROMETER A NUESTRO GREMIO POR CUANTO NO SOY AUTORIDAD SUPERIOR Y NI SIQUIERA HE TOMADO CONTACTO CON LA COMISIÓN DE LA FILIAL.. PERO, COMO TRABAJADOR DOCENTE NO ACTIVO MI TOTAL APOYO A SU LUCHA… QUE ES TAMBIÉN LA NUESTRA Y DE TODOS LOS TRABAJADORES…