La chica de 18 años se había ausentado de su casa hace diez días y la familia perdió todo contacto. El padre radicó la denuncia en Cerrito el jueves 31. Fue localizada este viernes en Crespo
A partir del pedido de localización por parte del progenitor en la comisaría de Cerrito, se inició un operativo de búsqueda que contó con la colaboración de comisarías de la zona, y que concluyó con la localización de la joven. La misma fue encontrada en una estación de servicio de Crespo en buen estado de salud.
El padre contó que la joven llevaba 10 días desaparecida de su hogar y al no poder establecer contacto, con la lógica preocupación, ya que la chica había interrumpido un tratamiento de salud y que podría haber viajado a Viale o Crespo.
En forma inmediata se irradia un pedido de colaboración a todas las dependencias policiales de la zona, iniciándose las tareas de localización en el ámbito local.
Este viernes 1, cuando personal policial de Crespo se encontraba en recorrida prevencional y atento a la búsqueda en cuestión, logra visualizar a la joven en inmediaciones de una estación de servicio y luego se la traslada a la comisaría para su correcta identificación.
En la dependencia es revisada por el médico policial, confirmándose que se trataba de la misma persona que era buscada y que se encontraba en buen estado de salud.
Luego de cumplirse las diligencias de estilo, la chica fue entregada a su progenitor, confirmaron fuentes policiales.
FM SOL 107.9