Las anomalías fueron detectadas en la Planta Verificadora de Crespo. Por disposición de la Fiscalía se ordenó el secuestro del vehículo a fin de determinar si hubo adulteración en el motor
Promediando las 9:20 de este martes 20, personal de la Planta Verificadora de Comisaría Crespo inició la instrucción de actuaciones para establecer propiedad y procedencia de un vehículo, tomando intervención la Sección Sumarios de esta dependencia.
Conforme los turnos asignados, se hizo presente un hombre de 53 años de edad, radicado en Crespo, tenedor de una camioneta Chevrolet Pick Up, con intenciones de realizar el trámite de verificación. En el momento que se llevaba a cabo el contralor mecánico policial, se constatan irregularidades en el estampado de la numeración del motor, con signos de abrasiones en la zona de la mesada, consideradas estas características de una presunta adulteración.
Tal situación se puso en conocimiento de la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Paola Farino, que dispuso el secuestro preventivo del vehículo. El mismo quedó en depósito judicial en Comisaría Crespo, a la espera de que se ordene la pericia de revenido químico y diligencias de rigor.
SOLNoticias