- Publicidad -


El respaldo provino de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) – Sin embargo, IDEA y CAME pidieron canalizar la discusión en el marco del ámbito legislativo para garantizar el respeto a la Constitución Nacional.

Argentina (AEA) afirmó que «el inicio del nuevo gobierno genera la esperanza de que nuestro país pueda revertir un largo período caracterizado por el estancamiento económico, altísimas tasas de inflación, y un muy significativo aumento de la pobreza».

- Publicidad -


AEA tiene entre sus autoridades a empresarios como Paolo Rocca, Héctor Magnetto, Sebastián Bagó, Alfredo Coto y Martín Migoya.

En la misma línea, la Unión Industrial Argentina (UIA) consideró que las reformas en materia laboral incluidas en el DNU «brindan previsibilidad y sustentabilidad a los procesos productivos y mejora las condiciones de empleabilidad y respeto a la iniciativa privada».

También la CAC se pronunció este miércoles por la noche en el mismo sentido, dos horas después de que finalizara la cadena nacional. (APFDigital)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here