La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) otorgó el título de Doctor Honoris Causa al empresario avícola. “Estoy muy contento, realmente es un honor que me confiere la Uader”, aseguró el homenajeado.
La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) otorgó el título de Doctor Honoris Causa al licenciado Héctor Motta, presidente del Grupo Motta. Luciano Filipuzzi, rector de la Uader, contó a Elonce que la propuesta surgió de tres facultades ubicadas en Crespo. “Es un proceso y esa propuesta tiene un periodo de impugnación. Luego se pasa al Consejo Superior y terminan votando y aprobando la distinción”.
Por su parte, el licenciado Motta dijo que “realmente es un honor que me confiere la Uader. Es una de las casas que fortaleció la educación de la provincia y actualmente tiene unos 25.000 estudiantes”.
“Estoy muy contento, la emoción toca las fibras del corazón. Es algo muy lindo que ocurrió en mi vida”, dijo. Seguidamente, agregó que “creo que la suma de los más supera ampliamente a los menos cuando pasan estas cosas”.
Sobre el Grupo Motta, comentó que “son varias empresas que confluyen” y que “lo importante es que somos proveedores del mercado nacional y estamos en más de 23 países en el mundo, tenemos nuestras radicaciones en cuatro departamentos de la provincia y tenemos más de 800 personas trabajando para nosotros”. (elonce)