La mercadería fue sustraída el pasado domingo de un garaje que funciona como local comercial. La policía recuperó la mercadería que había sido vendida a dos negocios de la zona.
Fuentes policiales informó a SOLNoticias que un hombre mayor de edad, fue aprehendido en flagrancia por el hurto de una garrafa, hecho cometido días pasados. Luego la policía logró constatar que la misma persona tenía en su poder dos paquetes de máquinas de afeitar, de similares características a los denunciados el pasado domingo por una comerciante que se dedica a la venta de productos de limpieza.
La mujer desarrolla dicha actividad en el garaje de su casa ubicado en calle Mitre, abierto, y que solo cuenta con un portón de un metro de altura.
Personal de Investigaciones recorrió los negocios aledaños al domicilio del sujeto demorado, logrando corroborar que había vendido (04) aerosoles marca «Raid», los que fueron entregados en forma voluntaria por la propietaria del comercio. Además en un kiosco de la zona, había vendido (04) aerosoles “FUYI” de 360 cm3 , (01) aerosol marca “RAID”, (01) aerosol lustra muebles marca “DANUBIO”, (02) Talcos p/pies marca “PRIMER PRECIO”, de 120 grs., (04) blisters de pilas chicas, por 04, marca “EVEREADAY”, (12) máquinas de afeitar marca “BIC”, cuya dueña del comercio también hizo entrega en forma voluntaria de la mercadería.
Tal situación fue informada a la fiscal en turno, la que dispuso el secuestro y posterior depósito de dichos los elementos en sede policial.
SOLNoticias