El material que fue hallado en un domicilio de Barrio San Cayetano, se encontraba en el predio donde se están edificando las casas correspondientes al Plan 51 viviendas. El sujeto quedó supeditado a una causa penal
Efectivos de Comisaría Crespo realizaron un allanamiento, con resultado satisfactorio, quedando esclarecido el ilícito e identificado el presunto autor.
En horas de la mañana del miércoles 25 se tomó conocimiento del hecho e inmediatamente se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de hurto en perjuicio de la Municipalidad de Crespo. La investigación se inicia a partir de una denuncia por el faltante de ladrillos huecos, los que estaban dispuestos en un predio donde se lleva adelante la construcción del último remanente del Plan 51 Viviendas.
Los investigadores iniciaron las respectivas averiguaciones, las que concluyeron con la identificación del sospechoso y el lugar donde se había acopiado el material sustraído.
Tras las diligencias de estilo intervino la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, quien ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria, en un domicilio de Barrio San Cayetano.
Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl, en horas de la tarde se realizó el procedimiento ordenado, encontrándose los elementos denunciados como sustraídos.
En el lugar, se secuestraron 32 ladrillos huecos y fue identificado el morador de la vivienda cuyos datos filiatorios quedaron a disposición de la Investigación Penal Preparatoria. El material fue restituido al Estado Municipal por disposición de la magistratura interviniente.
FM SOL 107.9