Policía de Crespo
- Publicidad -


La supuesta falsa denuncia involucra a un crespense. La justicia deberá determinar responsabilidades y penas

La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por un paranaense, en jurisdicción de Comisaría 15a. de la capital entrerriana, quien sostuvo que el pasado 27 de noviembre de 2018, en circunstancia en que circulaba por Ruta 12 -entre el acceso principal a Crespo y la conocida Estación de Servicios; habría sido víctima de un delito.

- Publicidad -


El hombre aseveró que fue abordado por dos motociclistas que, a punta de arma de fuego, lo habían despojado de la moto en la que transitaba. Se trata de una moto marca Keeway RKS 150 cc, blanca; y una mochila donde llevaba la documentación del motovehículo.
Producto de averiguaciones y recorridas prevencionales; y bajo la coordinación de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo del Dr. Cristian Giunta, una dotación logró ubicar la moto buscada, en poder de un vecino de Barrio San Miguel, de 48 años de edad. Sin embargo, el actual tenedor adujo habérsela comprado al denunciante e intercambiado por un automóvil Renault 21, color bordó, transacción que se llevó a cabo hace pocos días, sin formalizar la transferencia.
Como prueba el crespense puso a disposición las conversaciones de whatsApp y otras comunicaciones con el denunciante, que dan cuenta de la operatoria. Analizados esos elementos, los investigadores comprobaron que se estaría ante una fallida transacción de compra-venta automotriz. La justicia dispuso que la moto no sea secuestrada, permaneciendo en poder del vecino de Crespo hasta tanto se concluya la Investigación Penal Preparatoria.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here