Los días 24 y 31 de diciembre serán no laborables en el ámbito de la Municipalidad de Crespo. Cómo funcionarán los servicios en dichas fechas y dónde acudir en caso de urgencias
Tal decisión lo determina el Decreto establecido por el Departamento Ejecutivo Municipal, con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas. Mediante esta iniciativa, se busca posibilitar también el acercamiento de quienes -por diversas causas- se domicilian lejos de sus seres queridos.
Sin embargo, se otorga la pertinente autorización para la realización de las tareas que se consideren indispensables a fin de no entorpecer la prestación de los servicios públicos.
Recolección de residuos domiciliarios
En este contexto, se recuerda que los días martes 24 y 31 de diciembre funcionará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos), inorgánicos (secos) y sanitarios (descartables usados). Mientras que, no habrá prestación los días miércoles 25 de diciembre y 1º de enero.
Teléfono de guardia
Es importante destacar que, si bien en esas fechas no habrá atención al público en las dependencias municipales, se cuentan con guardias las 24 horas para cubrir las urgencias que puedan producirse. Para lo cual el ciudadano deberá comunicarse al teléfono 4951160 (mesa de entrada).
SOLNoticias