La estación de servicios Puma, ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria sufrió el robo. Detuvieron a una de las personas y la otra huyó por el campo.
La estación de servicios Puma, ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria sufrió el robo de más de «4 o 5 millones de pesos» según confirmó una de las dueñas. El asalto fue perpetrado por dos delincuentes uno fue arrestado y el otro sigue prófugo.
Camionero advierte el robo
Gottig sostuvo que «un camionero advierte una actitud sospechosa» porque según manifestó «ve que están dando vuelta una patente cuando se iban». «Avisa a la policía», mencionó. Fue ahí que empezó el operativo cerrojo.
Los delincuentes salen en dirección a Victoria y cuando advierten que la policía estaba controlando, dan la vuelta. Uno de los ocupantes se escapa y huye por el campo, mientras que el otro es detenido en Pajonal por un operativo policial.
La búsqueda del prófugo
Se realizo rastrillaje con personal de la Jefatura, asimismo se solicitó la colaboración de personal de la División Montada y Canes dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad de la ciudad de Paraná, arrojando hasta el momento resultado negativo. Se continua con la búsqueda del prófugo, del cual se habría localizado documentación al momento de la requisa vehicular.
El encargado
La empresario dijo que el trabajador de la estación de servicio «quedó atado en el baño» de la oficina y «empezó a gritar». «Del otro lado hay un baño y una mujer escucha los gritos y es ahí cuando avisa».