- Publicidad -


La modificación afectaría las economías familiares y tendría un efecto adverso sobre la actividad, advierten desde el sector

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifiesta su desacuerdo con el proyecto de ley que prevé trasladar el Día del Padre del tercer domingo de junio al 24 de agosto –en conmemoración del nacimiento de la hija del Gral. San Martín– y que ya cuenta con media sanción del Senado. La Entidad considera que la modificación de esta fecha, ya arraigada en la sociedad y en sus costumbres, resulta innecesaria, a la par que tendría un impacto negativo sobre la actividad económica.

Las celebraciones incorporadas a la cultura de la sociedad no se pueden ver afectadas por normas que pueden resultar argumentadas pero que afectan a las costumbres sociales y a todo el sistema de producción y comercialización que se ha estructurado alrededor para satisfacer las necesidades de la comunidad. Especialmente cuando superpone fechas significativas como el dia del niño y el dia del padre. Existen aspectos emocionales y económicos sociales que se ven afectados por este proyecto y por la inestabilidad que presupone la posibilidad de cambio asiduo de la realidad.

- Publicidad -


Por lo mencionado, la entidad no apoya este cambio y aboga  por la no modificación del calendario de celebraciones, concluye el comunicado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here