Realizaron una capacitación a cargo del legendario saxofonista Jorge Polanuer, miembro de la banda Los Abuelos de la Nada.
Julieta Corona, Zaira Miño (saxo soprano) y Joaquín Godoy (saxo alto), integrantes de la Banda Municipal de Música de Hasenkamp, realizaron una capacitación a cargo del legendario saxofonista Jorge Polanuer, miembro de la banda Los Abuelos de la Nada.
Las clases contaron con dos encuentros en donde se abordaron: repertorio de partitura, técnica instrumental, la velocidad en la ejecución, respiración, los sonidos extremos y compartió junto a los chicos técnicas muy valiosas.
Polanuer destacó el compromiso y responsabilidad de los artistas, quedando a disposición para seguir realizando capacitaciones. Es saxofonista, flautista, compositor, arreglador y docente.
Desde 1987 forma parte del grupo musical-teatral Cuatro Vientos, del cual es compositor y arreglador. Con esta agrupación participó en gran número de festivales internacionales.
Ha trabajado en diferentes grabaciones (propias y en colaboración) y recitales junto a destacados artistas nacionales e internacionales como Les Luthiers, Andrés Calamaro, el Chango Spasiuk y Bob Telson, León Gieco, Liliana Vitale, Lito Vitale, “Don Cornelio y la Zona”, “Los Perros” y Geraldo Flack. También es compositor de música para teatro en la que se destacan “Shakespiriando” y “Sin vergüenzas”. Participó en diversas agrupaciones de Jazz, Fusión, Música Clásica y Rock, entre ellas «Los Abuelos de la Nada» (1988) y la banda de Andrés Calamaro (1989 a 1992) con el cual grabó cuatro CDs. Es autor de seis libros para el estudio del saxofón (dos de los cuales fueron publicados en Estados Unidos de América y distribuidos en todo el mundo), un libro para flauta, otro para guitarra y otro para piano. Realizó estudios de saxofón con: Jorge Cutello, Chachy Ferreira, Victor Skorupsky, Alejandro Gonzalez; de flauta traversa con: Pablo Levin, Oscar Piluso; de armonía y composición con Pablo Zukerfeld, Eduardo Criscuolo y Ernesto Jodos; y de piano con Beatriz Blasberg.