El Gringo fue muy duro consigo mismo luego de la caída de la Lepra en condición de local ante Estudiantes de La Plata. «En la que es el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el dar todo por esta institución soy muy bueno», expresó.
Gabriel Heinze fue muy duro consigo mismo luego de la derrota de Newell’s ante Estudiantes de La Plata en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023 y dejó una fuerte frase para describirse como entrenador.
En la conferencia de prensa posterior a la caída por 1-0 de su equipo en condición de local en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, «El Gringo» dejó sus sensaciones sobre la crisis futbolística que atraviesa la Lepra y explicó la única manera en la que piensa lograr afrontarla; adjetivándose como «mal entrenador» en el proceso.
«Te digo que nos está pasando este momento, que es una realidad y no tengo otra forma yo de afrontarla porque es parte de mi vida. Yo estas también las pasé muchísimas veces pero yo salgo con trabajo, dedicación y esfuerzo».
«Soy muy malo siendo entrenador pero de lo otro, soy muy bueno. En la que es el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el dar todo por esta institución soy muy bueno. Después como entrenador soy muy malo», aseguró Heinze en la antesala del Clásico Rosarino que se disputará este próximo sábado en el Gigante de Arroyito.
El elenco rojinegro se encuentra en la sexta plaza dentro de la Zona B con dos victorias, dos empates y dos derrotas; aunque esos dos triunfos fueron en las primeras jornadas y cayó en sus últimas dos presentaciones.