El presidente de la Comuna de Las Tunas, Hugo Schinke, detalló trabajos y gestiones que vienen desarrollando en las últimas semanas.
Planteó que en el programa Nadie es Perfecto que “estamos orgullosos de lo nuestro, seguimos trabajando y no tenemos deudas, estamos al día con sueldos y con proveedores. Tengo mucha confianza en la gestión de Rogelio Frigerio y entiendo que lo bueno está por llegar”, destacó.
“En cuanto a los caminos rurales, estamos trabajando. No nos corresponde, pero siempre estamos colaborando con Vialidad. Nadie se esperaba tanta lluvia”, reconoció.
“Acá tenemos muchos caminos y son todos de tierra”, describió. Y recordó que “Este martes tenemos la presencia del Registro Móvil y la gente podrá hacer trámites relacionados con los documentos. Todo será sin cargo”
También resaltó la tarea de la Escuelita Municipal de Fútbol, a la que concurren alrededor de 50 chicos, no solo de Las Tunas, sino de otros lugares aledaños. Además se anexó el vóley y actividades para los adultos mayores”, dijo.
Siguiendo la enumeración, comentó que “Hay capacitaciones para todas las edades. Con el gobierno provincial la relación es buena hemos participado de diferentes reuniones junto al gobernador y en Frigerio tengo cifradas esperanzas de que logremos que la provincia tenga un cambio. Acá no tenemos problemas de trabajar hasta los domingos, pero al vecino hay que darle soluciones”.