- Publicidad -


A la espera de una audiencia con el juez durante esta tarde, el senador nacional informó que mantendrá su estadía en el país vecino independientemente de cómo el magistrado resuelva su situación procesal. Este jueves se lo imputó por “la supuesta comisión de hecho punible de tentativa de contrabando”.

A través de un comunicado, el senador Nacional Edgardo Kueider se refirió a la imputación por parte de la Justicia de Paraguay “por la supuesta comisión de hecho punible de tentativa de contrabando” y se solicitó una medida cautelar de carácter personal ante el juzgado especializado de crimen organizado y anticorrupción.

- Publicidad -


El legislador consideró que si bien aún no se resolvió su situación procesal ante la Justicia de Paraguay está “convencido” que es necesaria su permanencia en ese país hasta que se esclarezcan los hechos que son de público conocimiento independientemente de cómo el magistrado resuelva su situación procesal.

Como paso a seguir, Kueider mantendrá una audiencia con el juez durante esta tarde. Cabe mencionar que al senador lo detuvieron este miércoles en la medianoche en la frontera entre Paraguay y Brasil tras encontrarle más de 200 mil dólares y más de 600 mil pesos argentinos que según el Director de Ingresos Tributarios de Paraguay, Oscar Orué, se negó a declarar el fin de esos montos. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here