«No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista», afirmó el exgobernador de Salta, que rompió su alianza con Schiaretti
El exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey bajó su precandidatura presidencial, que sostenía por el espacio que compartía con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. “No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos”, afirmó al renunciar a la postulación, distanciado de su exsocio político por el acercamiento a Juntos por el Cambio.
“No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista. No reniego de mis convicciones, las afirmo. Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno”, sentenció Urtubey en un video que hizo público a través de su cuenta de la red social Twitter.
Con esta definición, se abren especulaciones sobre el posible regreso de Urtubey al PJ como aliado del kirchnerismo.
Ayer, el exgobernador de Salta había confirmado que se alejaba del espacio compartido con Schiaretti, disconforme con el acercamiento del gobernador a Horacio Rodríguez Larreta para ingresar a Juntos por el Cambio.