El cuerpo del joven fue hallado en un puente sobre Ruta 18 de Viale. Tratan de establecer si se está frente a una muerte violenta
La Justicia y la Policía de Paraná esperarán varios resultados y pericias para establecer si se está frente a un homicidio, en el incidente que se está investigando con la localización de un auto incendiado y su conductor calcinado.
A las 23,30 del sábado se dio aviso del hallazgo de un auto incendiado en el puente ubicado en el kilómetro 55, sobre ruta 18. Tras el trabajo de los bomberos, se pudo comprobar que dentro del VW Gol Trend, se encontraba en el asiento del acompañante un cuerpo calcinado.
Desde la Policía se informó que la persona fallecida era un joven de 20 años, quién en la noche del sábado salió a las 21 de su casa, y luego fue encontrado sin vida, calcinado en las afueras de Viale.
Personal de la División Homicidios y el fiscal Juan Ramírez Montrull comenzaron a trabajar en el hecho, donde hay información que da cuenta que no se está frente a un incidente «común».
Algunos familiares contaron a las autoridades que el joven en los últimos tiempos había volcado tres veces en sus autos, y que en febrero había sido detenido con droga.
Por esa causa judicial, seguía siendo investigado e incluso todos los viernes tenía que presentarse en la comisaría de Viale a recibir notificaciones y firmar que estaba al tanto de la situación administrativa de la pesquisa.
Por todo esto, es que el fiscal ordenó varias medidas, pericias y entrevistas, para lo cual será vital el informe forense con respecto a la autopsia que determinará cómo se produjo el deceso.
Si bien en la causa, no hay nada que indique hasta el momento, hay algunos datos que hacen ver que cómo mínimo se está frente a una muerte dudosa.