FM SOL 107.9
- Publicidad -


«Se trató de un secuestro con ribetes cinematográficos,» aseguró el jefe de comisaría Darío Schwindt al ser consultado por FM SOL 107.9. En la escena aparecen un amigo, una  mujer, personas encapuchadas y muchas dudas de lo ocurrido

Un hombre de mediana edad, domiciliado en Paraná y conocido en el ambiente de la animación fue el protagonista de una historia que él mismo inventó.El hecho tuvo lugar en inmediaciones del club Unión cerca de la medianoche del jueves 16.

- Publicidad -


Una vecina contó a FM SOL 107.9 que el hombre le pidió ayuda a su hija, la que se encontraba sola en ese momento en la casa, y ésta le prestó un celular para que llamara a su esposa y contarle que había sido víctima de un secuestro y robo.

Consultado por el este medio el jefe policial aseguró que esa misma noche personal policial toma conocimiento de lo acontencido e interviene inmediatamente. «El sujeto prestó declaración en la dependencia policial donde contó que dos personas encapuchadas y con armas lo habían maniatado con un precinto y que tras esforzarse se había desatado y buscó ayuda en una vivienda cercana.

FM SOL 107.9

Tras una serie de constataciones realizadas en el lugar y teniendo en cuenta el testimonio brindado por un amigo, con quien había compartido una cena minutos antes, los uniformados no encuentran evidencia de secuestro. En un momento de la declaración se menciona a una mujer, la que habría subido al auto y el denunciante le atribuía el robo de un reloj, un anillo y un teléfono celular. Con ese dato se caratula supuesto intento de robo y se da intervención a la fiscalía en turno.

Sin embargo «con el paso de las horas la historia se tornaba inconsistente, y el hombre se termina quebrando y admite que se trató de un ardid y que en realidad  andaba en otros trámites,» remarcó el jefe policial.

Al corroborarse que el hecho nunca existió, el hombre quedó imputado y supeditado a la justicia.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here