Gendarmería interceptó a pasajeros de tour de compras para exigirles la documentación que avale las compras que habían efectuado en Misiones, supo Elonce. Los viajeros son oriundos de varias localidades santafesinas.
Pasajeros de un tour de compras que se dirigía de regreso a Santa Fe fue interceptado por un operativo de Gendarmería sobre Ruta 12, a la altura de La Picada (departamento Paraná), registró Elonce. El micro tuvo una avería que obligó al chofer a detener la marcha y, en esas circunstancias, los gendarmes desplegaron un procedimiento, por el cual, obligaron a todos los viajeros presentar la documentación que respalde las compras realizadas en Misiones, de donde provenían.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, los uniformados exigieron a cada uno de los compradores las facturas que respalden las compras de neumáticos e indumentaria que fueran adquiridos en un lugar conocido como La Placita, ubicado en la costanera de Posadas, donde se comercializan todo tipo de productos provenientes del Paraguay.