Los operativos se realizarán en forma conjunta entre la Policía y la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal. Habrá control de alcoholemia a conductores
El inicio de la nueva temporada trae aparejado una mayor concurrencia de gente en eventos nocturnos, por ello Comisaría Crespo conjuntamente con la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal intensificarán los operativos de control, principalmente los fines de semana.
Según informaron fuentes policiales, se pondrá énfasis durante el ingreso y la desconcentración de público en boliches, pub y bailes públicos, y habrá puntos estratégicos de control.
Los operativos incluirán el test de alcoholemia, por lo que a fin de evitar gastos e inconvenientes, se recomienda a la población designar a un conductor que no haya ingerido bebidas alcohólicas y transitar con la documentación obligatoria.
En caso de detectarse irregularidades se procederá a labrar multas y la retención preventiva de vehículos, según corresponda.
Desde la dependencia local se agradece a la población la colaboración en dichos operativos, que tienen por finalidad disminuir el riesgo de siniestralidad e incidentes en la vía pública.
FM SOL 107.9