En la zona de Diamante se dispuso una amplia búsqueda y operativo náutico y aéreo para tratar de localizar a un hombre de 58 años, retirado de la Policía, que desapareció ayer en la isla, frente a General Alvear.
La Policía de Entre Ríos inició este sábado un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, con el fin de localizar a un retirado de la fuerza, de 58 años, que desde el viernes no puede ser localizado en la zona de islas El Palmar, frente a General Alvear (departamento Diamante).
Tres hombres de Valle María, Aldea Protestante y Costa Grande, notificaron que se encontraban en la tarde del viernes en la isla El Palmar, junto a un grupo de amigos entre ellos, el suboficial mayor retirado Rosendo Omar Muñoz, quien decidió internarse en el monte, montado en un caballo con el fin de buscar a dos personas más.
Estas personas regresaron, pero Muñoz no salió del interior de la isla, y llamó aún más la atención que, un rato después, el caballo que montaba Muñoz fue hallado por su hijo a unos 2000 metros del puesto, sin cabezada.
En la noche del viernes, se anotició en la Policía de Diamante, de la necesidad de localizar a un retirado, que se había internado en la isla, frente a General Alvear. Se avisó además de la Policía a Prefectura, quienes coordinaron los trabajos de búsqueda.
Este sábado, cerca de 30 policías, personal de la división canina con perros adiestrados, montada y el helicóptero diagramaron el rastrillaje; además de vecinos y baqueanos que se sumaron a la búsqueda.
Al finalizar la jornada, fuentes policiales confirmaron a Elonce que no hubo mayores novedades sobre la búsqueda, que se reiniciará este domingo a la mañana, con el trabajo conjunto con Prefectura.