- Publicidad -


Después de varios días, finalmente se ordenó una requisa en el domicilio del sujeto que quedó filmado cuando ingresaba a una vivienda de Bo. del Lago. Hubo secuestro de pruebas. Sin embargo, desde la Justicia ordenaron que el sujeto siga en libertad y supeditado a la causa.

 

- Publicidad -


En el marco de una causa instruida por el supuesto delito de hurto calificado por Escalamiento, personal de Comisaría Crespo, llevó a cabo un procedimiento con resultados satisfactorios para el Legajo Penal en trámite.

 

La investigación se inicia a partir de la denuncia de un vecino de Barrio del Lago que sufrió la sustracción de dinero, el que se encontraba dentro del automóvil sin medidas de seguridad.

 

A raíz del hecho, el Área de Investigaciones de esta seccional elevó a la Fiscalía interviniente un informe respaldado con material fílmico, cotejo fotográfico, entre otros indicios, justificando el pedido de requisa domiciliaria y allanamiento a una vivienda del presunto autor, un joven de 27 años, domiciliado en Barrio San Lorenzo, de Crespo.

 

Contando con la anuencia judicial librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, una dotación se hizo presente en la vivienda en cuestión, notificando al morador de la medida ordenada y procediendo a una búsqueda exhaustiva de los elementos interesados.

 

En la requisa se secuestraron elementos de interés para la causa, como ropa y calzado. Una vez cumplimentadas las diligencias de rigor el involucrado fue identificado y quedó en libertad pero supeditado a la causa, informaron fuentes policiales.

 

Asimismo, conforme lo dispuesto por la justicia, el sospechado fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines de ser correctamente identificado, siendo sus datos filiatorios elevados conjuntamente con los efectos secuestrados. Cumplimentadas las diligencias de rigor, el joven quedó en libertad, supeditado a la causa.

 

La denuncia fue radicada inmediatamente y el damnificado aportó los registros fílmicos. Recién este martes 4 desde el Juzgado de Garantías se libró una orden de allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en Barrio San Lorenzo.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here