El gobernador Gustavo Bordet visitó el lunes la ciudad de Nogoyá y entregó becas a deportistas entrerrianos destacados en competencias nacionales e internacionales, además de aportes a municipalidades e instituciones, entre ellos un Aporte No Reintegrable a la Municipalidad de Hernández, destinado a solventar gastos inherentes a la adquisición de juegos para niños para la plaza principal General Francisco.
Bordet participó de las actividades junto a la vicegobernador Laura Stratta; al intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, la senadora provincial Flavia Maidana y el diputado provincial Gustavo Cusinatto. También estuvieron las ministras de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; y el secretario de Deportes, José Gómez; y los titulares de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y de la delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, entre otras autoridades locales y provinciales.
Con la realización de este acto comenzó el pago de las becas deportivas correspondientes al periodo 2020, que benefician a 255 deportistas entrerrianos de todas las disciplinas deportivas, por sus logros en competencias nacionales e internacionales, con una inversión total de 5.312.000 pesos. En la ocasión se entregaron 57 becas por un monto de 1.284.000 pesos.