- Publicidad -


Producto de un allanamiento se secuestraron dos plantas de marihuana de importantes dimensiones. Si bien el propietario de la casa quedó en libertad, sigue vinculado a la causa instruida en los tribunales de Paraná

Este martes 25 se llevó a cabo un procedimiento en un domicilio de Barrio Guadalupe y se secuestraron varias plantas de marihuana.

- Publicidad -


En el marco de un trabajo investigativo y contando con una orden del Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, personal policial de Crespo dio complimiento a un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Guadalupe.

 

Como parte del protocolo se notificó al propietario de la casa para luego abocarse a la búsqueda de elementos de interés para la investigación.

 

Si bien los elementos no fueron encontrados, durante el procedimiento se hallaron dos plantas, presuntamente de marihuana, las que estaban en un sector del patio de la casa, cultivadas en tierra y de una altura de 2,80 a 3,00 metros aproximadamente.

 

Inmediatamente se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía en turno, la que ordenó el secuestro y posterior remisión a la Dirección de Toxicología para ser sometidas a las pericas de rigor.

 

Asimismo el dueño de la vivienda fue identificado como un joven de 28 años, quien permanece en libertad pero sigue supeditado a la causa instruida en el Juzgado de la capital provincial.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here