Fue tras una denuncia de un vecino por amenazas. Además de una pistola y cartuchería, los uniformados se encontraron con 12 plantas de cannabis sativa en varios domicilios allanados en Barrio Salto, Centro y Azul
Una denuncia activó una investigación de la Policía de Crespo que realizó dos allanamientos en la ciudad en busca de armas de fuego y cartuchería, aunque los resultados «excedieron las expectativas».
Este martes 22, en el marco de una denuncia por «amenazas calificadas», personal de Comisaría Crespo dio cumplimiento a dos allanamientos, otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el límite de Barrios Centro y Salto, y otro en Barrio Azul. Como producto de una exhaustiva búsqueda, los efectivos secuestraron en el primer domicilio, un arma de fuego tipo pistola, marca TKO, de los denominados mata gato; dos cartuchos de escopeta calibre 32; dos cartuchos calibre .22; catorce vainas servidas calibre .22; una vaina calibre 11.25; una vaina calibre 38; una vaina calibre 9 mm; cinco cartuchos completos calibre 7.62; cuatro vainas calibre 7.62 mm.
En la segunda requisa se hallaron doce plantas de marihuana, de considerable tamaño de crecimiento. Finalizado el operativo se informó al fiscal interviniente, quien ordenó las diligencias de rigor con la participación de la Dirección de Toxicología.
Armas y plantas fueron formalmente secuestrados, siendo correctamente identificados los moradores, quedando supeditados a la causa de origen y a la nueva instruida, informaron fuentes policiales.
SOLNoticias