Se trataba de Emiliano Axel Duré Larrosa, de 20 años de edad. La búsqueda fue de 10 días y finalmente fue hallado cerca del lugar donde desapareció de la superficie del río en la zona de Bajada Grande
Este jueves por la tarde, desde Prefectura, confirmaron que el cuerpo de Emiliano fue hallado en la zona conocida como “punta del mono”, ubicada aguas abajo de los muelles de Bajada Grande.
Según se informó, el cuerpo fue hallado por un pescador de Bajada Grande, el cual estaba en el río cuando vio algo en uno de los extremos de su canoa y dio aviso a autoridades policiales y Prefectura.
El joven se había arrojado con amigos al agua para refrescarse y de repente, desapareció de la superficie del río. Sus amigos intentaron salvarlo, pero ya no volvieron a verlo en el agua.
Desde entonces, familiares, amigos, vecinos, junto a la policía y personal de Prefectura lo buscaban en una amplia zona, sobre la margen entrerriana del río Paraná. Incluso, la búsqueda se había extendido hasta la ciudad de Diamante.(APFDigital)