La Policía rural realizó múltiples allanamientos a una banda de cuatreros en Bovril y halló cabezas de animales faenados. Diez personas fueron identificadas y tres quedaron relacionadas a la causa que investiga hechos de abigeato en la zona.
Efectivos de la Brigada Interdepartamental de Delitos Rurales, en conjunto con la Brigada Federal y la División Investigaciones de la Dirección Prevención Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, llevaron a cabo tres allanamientos y requisas domiciliarias en los barrios La Bolsa, San Martín y San Roque de la ciudad de Bovril en relación a hechos de carneadas perpetrados sobre el límite de los departamentos La Paz y Villaguay.
Como resultado de la pesquisa investigativa que ejercieron los brigadistas bajo la instrucción del Ministerio Público Fiscal de Villaguay y de los allanamientos que libró el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz a cargo de Walter Carballo, “se localizaron y secuestraron elementos de interés para la investigación, tales como telefonía celular, municiones de distinto calibres, un cargador de carabina, dos cabezas de animales vacunos pertenecientes a dos hechos diferentes, y se realizaron constataciones fotográficas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Villaguay”, informaron a La Sexta desde la Dirección Prevención de Delitos Rurales.
Desde la Policía rural provincial se informó también que “a lo largo del operativo se identificó a diez personas en el lugar, quedando supeditadas tres de ellas a la causa que se investiga”.
Atención: se advierte que algunas de las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.