En los últimos días quedó habilitada la tercera cuadra con hormigón en calle Irigoyen. Previo a la colocación del hormigón, se realizó el recambio de cañerías cloacales. La obra fue financiada por el municipio, pero los vecinos pagarán un porcentaje de la misma en cuotas.
En General Ramírez concluyeron la obra de las tres cuadras de hormigón en calle Irigoyen y ya está habilitada al tránsito desde hace algunos días. Tras la finalización de la obra, autoridades municipales recorrieron la mejora junto a los trabajadores que formaron parte del proceso.
Se mejoraron con hormigón tres cuadras de calle Yrigoyen, desde la intersección con Belgrano hasta Islas Malvinas. La obra fue llevada adelante por trabajadores y maquinaria de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.
Previo a la colocación del hormigón, se realizó el recambio de cañerías de cloacas y preparación del suelo en el lugar. La obra fue financiada por el municipio, aunque los vecinos pagarán un porcentaje de la misma en cuotas. El plazo de ejecución fue de tres meses.