El accidente ocurrió en la Ruta 12. El fiscal dispuso el test de alcoholemia para ambos conductores
En las primeras horas de la mañana de este jueves, cerca de las 5:30, se produjo un accidente de tránsito el kilómetro 474 de la Ruta 12, que tuvo como protagonistas a dos camiones de gran porte.
Un camión Mercedes Benz, color blanco, que iba cargado con autopartes de vehículos, chocó contra un camión VolksWagen, color blanco, con semi vacío.
Desde la Comisaria de La Picada se informó que “el fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre a ambos conductores para controlar si tienen alcohol en sangre”.
Sobre los motivos que desencadenaron el siniestro vial, desde la fuerza señalaron que se investigan las causas del tremendo choque.
Además se supo que donde ocurrió el accidente es un tramo de la ruta muy transitado y “habitualmente se realizan operativos de precaución vial”.
Sobre los conductores
El primero de los rodados era conducido por un hombre de 51 años, que circulaba por la Ruta 12 desde El Pingo hacia la provincia de Córdoba, mientras que en el otro camión iba un hombre de 47 años, que circulaba desde la provincia de Santa Fe hacia la localidad de Piedras Blancas.
Producto del fuerte impacto, quien iba al mando del camión VolksWagen resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital de Cerrito.
Al respecto, el comisario señaló que “a pesar de tan fuerte golpe solo uno de los conductores resultó herido y fue de carácter leve”, indicaron fuentes policiales.
SOLNoticias