El hombre fue identificado como Rafael Ernesto Schlotaner; de 33 años, domiciliado en General Ramírez, que era intensamente buscado tras haber desaparecido el lunes. Se constató que la muerte se había producido por autodeterminación
Fuentes policiales confirmaron a este sitio el hallazgo en horas de la tarde de este miércoles del hombre de 33 años, domiciliado en General Ramírez, que era intensamente buscado tras haber desaparecido el lunes.
Tras las averiguaciones pertinentes y datos aportados, Schlotaner fue hallado sin vida en un camino vecinal de la zona de Aranguren, tramo que conduce hacia Don Cristóbal, a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional 12 y en cercanías del puente conocido como «Lovasco», donde también estaba su automóvil Volkswagen Fox, de color rojo.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaría de Aranguren, que realizó las diligencias de rigor, también integrantes del Gabinete de Criminalística, de la División de Homicidios de la Jefatura Departamental de Nogoyá, con conocimiento de la fiscal en turno Dra. Maite Aramburu, donde se constató que la muerte se había producido por autodeterminación.
Desde la dependencia policial, indicaron que el cuerpo de Schlotaner fue trasladado a la morgue del «Hospital Nuestra Señora de Luján» y posteriormente entregado a sus familiares de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades judiciales.