- Publicidad -


Se llevó a cabo el cierre del curso ‘Introducción a la panadería’, a cargo del chef Tato Marche.

 

- Publicidad -


Se llevó a cabo el cierre del curso «Introducción a la panadería», a cargo del chef crespense Lautaro ‘Tato’ Marche.

Marche destacó que “Estos cursos apuntan a que toda la comunidad lo pueda aprovechar. Empezamos con una propuesta de cocina básica, con algunas elaboraciones puntuales y terminado ese curso surgió esta posibilidad, ante la consulta hecha a la misma comunidad”.

“Fueron dos meses y medio, siendo una introducción a la panadería, con masas con levadura, hojaldres rápidos, chipá de la cocina paraguaya, por ejemplo. Fueron diez clases con un lindo grupo que se armó. Tuvimos más de veinte inscriptos y lo disfrutaron”, agregó.

“Armamos dos lindos grupos, uno en Merou y otro en Eigenfeld, siendo los viernes los días de clases y compartiendo no solo lo que uno viene a enseñar, sino también lo que los vecinos te ofrecen, porque traen productos de sus propias carneadas, por ejemplo, elaboraciones dulces también. Mucho de lo que van haciendo en la semana lo traían para compartir y eso está muy bueno”, detalló.

“Uno viene con su experiencia, pero siempre aprende cosas nuevas, que nunca antes vi, siempre se sigue aprendiendo y eso es lo lindo de estos cursos, es un feedback permanente”.

“La idea es hacer un curso más antes de fin de año, sin estar definido aún si lo haremos como curso o taller, o la temática misma, porque ya nos vamos acercando a fin de año, las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por ejemplo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here