La mujer de 51 años asesinada en Cerrito tenía herida cortantes en el cuello e investigan un femicidio. Su pareja, un hombre de 54 años, fue detenido
Una mujer fue encontrada asesinada este domingo cerca de la medianoche, en Cerrito, departamento Paraná. El hecho fue informado a la comisaría local y cuando los policías arribaron a la casa, encontraron elementos de muerte violenta, por lo que se sospecha de un femicidio. La víctima fue identificada como Noemí Guadalupe Suarez, de 51 años, docente. En tanto el hombre detenido se llama Oscar Bertuni, de 54 años quien era pareja de la víctima.
El hombre es un ex trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, se supo. La mujer y el hombre mantenían una relación de noviazgo aunque vivían separados.
La víctima trabajaba como maestra y era de Córdoba, desde donde llegó a la localidad del departamento Paraná acompañada de uno de sus hijos, mientras que otra hija vive en la ciudad de la provincia serrana.
En medio de un fuerte hermetismo en torno al hecho desde dependencias policiales locales y provinciales, UNO pudo saber que la víctima tenía signos de haberse defendido del ataque, que terminó siendo fatal. También trascendió que la mujer habría sido asesinada con heridas de arma blanca en su cuello.
En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local junto con Criminalística de la Policía y a primera hora de este lunes se dirigían hacia Cerrito autoridades de la división de Homicidios. Mientras tanto, ya hay una investigación en curso por parte del Ministerio Público Fiscal.