Un paciente del Instituto de Salud Mental Raúl Caminos de Federal, se dió a la fuga en un auto oficial del nosocomio y volcó al querer evadir un control policial.
La jefatura Departamental Federal, tomó conocimiento hoy alrededor de las 10.15 horas, de la sustracción de una automóvil oficial marca Volkswagen Polo color blanco perteneciente al Instituto de Salud Mental de esa ciudad , y así también de la ausencia de un paciente de dicho nosocomio.
Desde esta Jefatura de Policía se procedió a dar alerta inmediatamente en el Departamento, con cierre total de los accesos a través del personal de las distintas dependencias, con operativos de control y se solicitó además, la colaboración a otras Jefaturas Departamentales de más personal, precisamente a comisaría Chajarí del Departamento Federación, dado que el paciente es oriundo de esta ciudad.
Finalmente a la hora 11.00, personal de Comisaría Tagüe logran interceptar en un control policial, en virtud de la solicitud irradiada por la Jefatura Departamental Federal, al masculino que conducía el automóvil sustraído. El mismo resultó ser el paciente que se fugó del Hospital Colonia Raúl Caminos, quien evade el control perdiendo estabilidad con el auto produciéndose el vuelco del rodado, terminando con daños materiales de importancia.
El masculino fue reducido y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad de Chajarí, solo resultó con Lesiones leves.
Se realizaron todas las diligencias de rigor, y el paciente fué trasladado nuevamente al Instituto de Salud Mental de Federal.
SOLNoticias.