- Publicidad -


Dos enfermeras debieron esconderse en el baño para cuidar su integridad y evitar ser agredidas por cuatro familiares de un joven que estaba internado en el nosocomio de Paraná. Evalúan incrementar las medidas de seguridad.

Momentos de tensión se vivieron anoche, en la sala de traumatología del Hospital San Martín de Paraná. Un grupo de familiares de un internado de apellido Vega, ingresaron fuera de hora a la sala donde se encontraba el herido.

- Publicidad -


En ese momento, las enfermeras de turno solicitaron que se retirarán, los familiares indignados amenazaron con agredir a las enfermeras.

Romina, de 27 años, y Noelia, de 22, fueron agredidas verbalmente y la situación se tornó tan violenta que debieron esconderse en un baño para cuidar su integridad, hasta que llegó el personal policial.

Según se dio a conocer hubo amenazas de muerte, y luego, corridas por el nosocomio, por parte de los cuatro familiares del paciente, con la promesa de una agresión física a las trabajadoras del hospital.

Tras el violento hecho, Elonce supo que el director del hospital San Martín, doctor Fernando Giménez, se reunió con las enfermeras del área de Traumatología que habían sido agredidas por familiares de un paciente y ambas trabajadoras realizaron la exposición en la Comisaria Segunda de Paraná.

Por otra parte, el paciente en cuestión, fue derivado a otra sala del nosocomio con el fin de evitar que registre nuevamente un hecho similar al ocurrido anoche en el hospital de la capital entrerriana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here