El testimonio aportado por vecinos ayudó a esclarecer un hurto en una vivienda de la zona céntrica. El sospechoso quedó vinculado a una causa por hurto calificado por escalamiento
Este lunes alrededor de las 19:15 horas en circunstancias que personal de Comisaria Crespo se encontraba de recorrida por calles Echagüe y Seri, son alertados por dos testigos que vieron a un hombre ingresar a un domicilio, y que había guardado unos objetos en un porta termo de tela color azul.
Inmediatamente los efectivos intentan interceptar al sujeto, el cual al percatarse de la presencia policial arroja de los elementos que llevaba y sale corriendo, siendo aprehendido a unos pocos metros. Se constata que los elementos sustraídos eran un porta termo de tela color azul, una luz de emergencia, un difusor de olor y dos anteojos.
Posteriormente se localiza a la damnificada, una mujer de 35 años de edad, la cual manifiesta que dichos elementos no son de su propiedad. De igual manera desde la dependencia local se le solicita que se presente personalmente para radicar la denuncia.
Por orden de la Fiscalía en turno, se dispuso que el hombre de 29 años de edad quede detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales por los delitos tentativa de hurto calificado, por escalamiento y recepción sospechosa.
SOLNoticias