El hurto se cometió en Barrio del Rosario. Tras una rápida investigación el rodado fue localizado en una vivienda de Barrio Guadalupe cuya propietaria hizo entrega voluntaria del bien
Efectivos de Comisaría Crespo concluyeron en el día de la fecha con una investigación iniciada el jueves 9 de enero, logrando el esclarecimiento material y de autoría de una sustracción.
En la oportunidad, una persona radicada en Barrio del Rosario denunció la faltante de una bicicleta Ecos, rodado 26″, con cambios, color azul y blanca, la cual le fuera sustraída de su domicilio, en ocasión de encontrarse sin medidas de seguridad.
Personal de esta dependencia se abocó prontamente a la investigación del hecho, logrando reunir indicios que llevaron a establecer sospechas sobre sujetos radicados en Barrio Guadalupe.
Ahondando en las averiguaciones, los uniformados se hicieron presentes en la vivienda en cuestión y al entrevistarse con la propietaria de la morada, a sabiendas de la procedencia del medio de movilidad, la misma hizo entrega voluntaria de la bicicleta buscada.
En el lugar se formalizó el secuestro pertinente, labrándose las actas de rigor, para su oportuna restitución. Asimismo, se anexó al Legajo instruido el material fílmico que permitió individualizar a los implicados en el hurto y la posterior identificación de los mismos, quedando sus datos filiatorios a disposición de la ponderación que haga la Fiscalía actuante.