Una mujer denunció a un sujeto que se negaba a devolverle el automóvil. Producto de un allanamiento en un domicilio de Crespo la Policía logró secuestrar el vehículo
Una vecina denunció en la dependencia local haber sido estafada por un hombre que debía realizarle arreglos en su automóvil. Además el sujeto ofrecía a la venta las autopartes sin su consentimiento y se negaba a devolverle el vehículo.
Según informó a SOLNoticias la Jefatura Dptal de Paraná, la denuncia fue radicada el pasado 26 de julio y a partir de la misma comenzaron las tareas investigativas a fin de poder ubicar a la unidad y al sujeto denunciado. Tras recolectar datos precisos, los efectivos policiales solicitaron una orden de allanamiento.
Contando con la autorización del Juez de Garantías Nº 3 el procedimiento se concretó este lunes 8 a las 15:00 en una vivienda de calle Los Reseros, de Crespo. Posteriormente se logró secuestrar el automóvil marca Fiat, modelo Uno Fire, rojo y además fue notificada una ciudadana de 40 años.
SOLNoticias