Los asaltantes redujeron al dueño de casa y se alzaron con un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos. Eran cuatro y huyeron en una camioneta que luego abandonaron sin dejar huellas.
De acuerdo al relato de las víctimas, los asaltantes golpearon al dueño de casa con una caña tacuara, lo desmayaron y luego se llevaron un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos. Además, robaron dos escopetas, una carabina, un revólver y un teléfono celular.
Los ladrones huyeron en una camioneta Ford F100, modelo 84, nafta/GNC, color rojo y gris, luego de permanecer en la casa unos 20 minutos más o menos para perpetrar el robo, en horas de la noche de este viernes.
Según se supo, de los cuatro hombres, dos tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, medían 1.90 aproximadamente y eran robustos; mientras que los dos restantes tenían una estatura de 1.70 y uno de ellos empuñaba un revólver y llevaba la voz de mando al ingresar a la casa.
La camioneta fue hallada abandonada
Este sábado a las 14.30hs apareció la camioneta Ford F100 color roja y gris, dominio RQD432, modelo 84, nafta/GNC. La misma fue ubicada en Calle 14 entre Calle 6 y 5, jurisdicción de la Comisaría de Villa del Rosario.
La camioneta estaba con toda la documentación y de acuerdo a lo que revelaron allegados a la investigación a Tal Cual, los ladrones «actuaron con guantes», con lo cual iba a ser imposible levantar alguna huella de los delincuentes.
(Fuente y fotos: TalCual)