El accidente ocurrió en horas de la siesta de este miércoles en la ruta 12, a la altura de Hasenkamp. Al momento del hecho llovía torrencialmente en el lugar. En el vehículo circulaban dos funcionarios policiales.
Un vehículo despistó, volcó y terminó en una alcantarilla. El accidente ocurrió a las 14:00 de este miércoles en el kilómetro 515 de la ruta 12, a la altura de Hasenkamp. Al momento del accidente llovía torrencialmente.
De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, en el vehículo se trasladaba el Subjefe Departamental de Feliciano, comisario Inspector Rafael Salcedo, quien conducía, acompañado por el Oficial Principal Maximiliano Fernández Arellano, jefe de la comisaría Tercera de Mulitas. Ambos son oriundos de Paraná.
Según lo expresado por el propio funcionario, al momento del siniestro llovía torrencialmente, lo que produjo que el conductor, al intentar salir de una curva, perdiera el control del rodado, hiciera un trompo y tras chocar con el guardarrail terminara en una alcantarilla.
Como ambos policías tenían colocado el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.