Contando con material fílmico, los investigadores pudieron dar con el sospechoso en Barrio San Lorenzo, de Crespo
Producto de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría Crespo, en la tarde de este lunes, se practicó un allanamiento en Barrio San Lorenzo, el cual permitió mediante los secuestros efectuados elevar a la justicia elementos de interés para la causa y así eventualmente determinar la responsabilidad del imputado.
Este domingo, un vecino de Barrio Salto radicó una denuncia por el supuesto delito de Hurto, contra autor/es desconocido/s, tras haber advertido el faltante de distintas pertenencias que había dejado en el interior de su automóvil, mientras se encontraba estacionado en horas de la noche en el frente de su vivienda.
Las averiguaciones e indicios recabados -entre ellos material fílmico-, Comisaría Crespo solicitó un allanamiento y requisa domiciliaria para la finca de un joven sospechado, radicado en Barrio San Lorenzo.
Con la anuencia de la Dra. Elisa Zilli que entiende en el Legajo Fiscal instruido, se materializó la pesquisa, arrojando resultado positivo.
En el procedimiento se procedió el formal secuestro de un par de anteojos con su estuche original, una llave pinza multiuso, una pistola de aire comprimido simil 9mm, elementos que son coincidentes con los descriptos por el denunciante. Asimismo, se secuestró una bicicleta y un par de botas de goma, los que podrían tener vinculación respecto de la acusación planteada.
FM SOL 107.9