Las intensas lluvias con ráfagas de viento y caída de granizo generaron árboles caídos, voladuras de techos en viviendas precarias, desborde de arroyos y calles anegadas. La municipalidad activó el protocolo para emergencias climáticas.
En Concordia, las intensas lluvias con ráfagas de viento y caída de granizo generaron árboles caídos, voladuras de techos en viviendas precarias, desborde de arroyos y calles anegadas. Por tales motivos, la municipalidad comunicó que se activó el protocolo para emergencias climáticas.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que las intensas lluvias con ráfagas de viento y caída de granizo de esta tarde generaron algunos problemas en distintos sectores de la ciudad (árboles caídos, voladuras de techos en viviendas precarias, desborde de arroyos y calles anegadas), principalmente en la zona de Avenida Eva Perón al norte, barrio Agua Patito, barrio Tavella Norte y asentamiento de La Bianca, según los primeros relevamientos.
Según se indicó, hasta el momento no hay personas lesionadas ni se registran daños estructurales de viviendas.
En tanto, la Cooperativa Eléctrica comunicó que debido a los efectos que produjo la tormenta con descargas atmosféricas se ocurrieron caída de ramas, árboles y algunos postes con el consiguiente corte de conductores, como así también otros inconvenientes en distintos sectores, personal de la cooperativa se encuentra trabajando en varios lugares condicionados por la situación de tormenta que aún persiste en la zona.