El ingreso al predio de la Escuela Alberdi fue uno de los sectores afectados por el temporal ya que la caída de una rama grande de un árbol obstruía el paso
El temporal de fuertes vientos que se desató en la madrugada de este lunes, causó la caída de árboles en Oro Verde, Sauce Montrull y San Benito.
Es que sobre la región rige una alerta naranja por tormentas y abarca a cinco departamentos de la provincia de Entre Ríos de la zona central y de la costa del Paraná.
Oro Verde
Elonce accedió al relevamiento de los daños ocasionados por las inclemencias climáticas en Oro Verde. Según se indicó, un árbol caído en calle Los Jacarandaes -antes de Los Tordos- obstruyó la circulación vehicular sobre la cinta asfáltica; lo mismo ocurrió en calles Los Tordos y Jacarandaes. Mientras que en calle Los Jacarandaes, frente al polideportivo municipal, había ramas caídas obstruyendo la cinta asfáltica.
Asimismo, sobre Avenida Los Eucaliptos -antes de Los Cisnes- un árbol caído obstaculizaba el paso de una mano; y el ingreso al predio de la Escuela Alberdi permanecía obstruido en su totalidad debido a la caída de la rama de un árbol.
Los daños en Sauce Montrull
En Sauce Montrull también se reportaron caída de árboles como consecuencia del temporal de fuertes vientos que se desató en horas de la madrugada de este lunes; las ramas permanecían en las calles obstruyendo el paso vehicular. (elonce)