Confirmó la información Comisaría Crespo que el hombre más buscado por estas horas, cometió ilícitos en la Capital Nacional de la Avicultura.
En relación a la búsqueda que es de público conocimiento del «Rompevidrios», recientemente individualizado como el autor del robo a una conocida concesionaria de Paraná y habiéndose ligado su accionar a partir del registro de huellas dactilares, por presentar antecedentes en hechos cometidos en el Departamento Paraná; se hace saber que ha formado parte de investigaciones llevadas a cabo por Comisaría Crespo.
El sujeto buscado por la reciente modalidad de «Rompevidrios», fue sindicado como partícipe necesario en actuaciones que Comisaría Crespo instruyó meses atrás, por la sustracción de bicicletas en Barrios San Isidro, Pancho Ramírez y San Miguel de esta ciudad.
Registros fílmicos de una estación de servicios y otros puntos de Crespo, permitieron establecer que junto a otro sujeto, merodeaban algunas zonas y cargaban en un automóvil las bicicletas que encontraban sin medidas de seguridad sobre la vía pública.
En aquella oportunidad, uniformados locales habían llegado hasta el lugar de guarda del rodado individualizado, sito en la capital entrerriana, en el cual se trasladaba uno de los implicados en los Hurtos de referencia; tratándose del ahora acusado de la comisión del robo a la concesionaria.
De hecho, dicha investigación que puso sus datos filiatorios a disposición de la justicia, concluyó con procedimientos positivos, desarrollados el 27 de septiembre pasado, por efectivos de esta dependencia con colaboración de personal de Comisaría Sexta de Paraná, en domicilios de esa jurisdicción.