Busca articularse de forma integradora entre la comunidad, cooperativa y municipio de cada ciudad donde La Agrícola Regional Cooperativa Limitada tiene presencia.
El jueves a la mañana, junto a directivos, docentes y alumnos de cuarto, quinto y sexto año de la Escuela Primaria Nº 22 Chacabuco, se realizó la etapa de sensibilización en las aulas de la entidad educativa y se llevó a cabo la plantación de jacarandaes y lapachos rosados en la ciudad. Los puntos elegidos por el municipio local para forestar fueron la Plaza Primera Junta y la Avenida 9 de Julio.
Estuvieron el Secretario de Gobierno municipal, Gabriel Perotti, y el responsable de la sucursal de LAR en esa localidad, Javier Klug.
Cabe remarcar que este proyecto de forestación nació en 2016 y está pensado y planificado para todas las localidades donde LAR tiene presencia. Busca articularse de forma integradora entre la comunidad, cooperativa y municipio de cada ciudad.
Apuesta a una política de compromiso en la protección del medio ambiente y a la responsabilidad social, la generación de espacios sustentables a largo plazo, colaborando con la regeneración de la biodiversidad.