- Publicidad -


El dirigente social Diego Dlugovitzky consolida sus pretensiones de competir por la intendencia de la capital entrerriana. Este martes se reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, con quien analizó la propuesta de gobierno con la que buscará el gobierno paranaense

“Nos reunimos con Diego Dlugovitzky, precandidato a intendente de Paraná, Entre Ríos”, indicó Grindetti a media tarde de este martes en su cuenta de Twitter. El mandatario de Lanús, además de confirmar las aspiraciones del expresidente de la DAIA Paraná, le dio un espaldarazo fuerte: es el vicepresidente del PRO bonaerense que conduce María Eugenia Vidal y acompañó a Mauricio Macri como secretario de Hacienda de Buenos Aires durante la gestión del actual presidente como jefe de Gobierno porteño. Integra desde los ’70, cuando era parte de la conducción del Grupo Socma, el círculo íntimo del mandatario nacional.

- Publicidad -


Grindetti, además, dejó en claro de qué se trató el encuentro: “Charlamos sobre nuestra experiencia en la gestión municipal y analizamos el armado de su plan de gobierno”.

Dlugovitzky es la apuesta de un sector del PRO paranaense para competir en la interna de Cambiemos por la intendencia de  Paraná. Detrás de su proyecto están la actual viceintendenta Josefina Etienot, la legisladora provincial Ayelén Acosta y su pareja, el empresario Walter Klix, un hombre estrechamente ligado a la vicepresidenta Gabriela Michetti y con vínculos directos con Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López en la provincia de Buenos Aires y primo del presidente Mauricio Macri.

(APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here